Seguro de Vida

El Seguro de Vida es la herramienta más adecuada para proteger a la familia.

Es un mecanismo creado para solucionar el problema de cómo distribuir entre un gran número de personas una pérdida originada en la incertidumbre de la duración de la vida.

médicos
Seguro de Asistencia Medica

Seguro de Salud, o seguro médico, es un contrato firmado entre un asegurado y un asegurador que consiste en el pago de una prima por parte del asegurado a cambio de que la compañía de seguros se haga cargo de los gastos médicos de cualquier enfermedad

slip-fall-72dpi-weboptimized-300x199.jpg
Seguro de Accidente

Seguro de Accidentes es: Aquel que tiene por objeto la prestación de indemnizaciones en caso de accidentes que motiven la muerte o incapacidad del asegurado, a consecuencia de actividades previstas en la póliza

Médico y paciente
Seguro Oncològico

Es un tipo de seguro de salud que cubre las atenciones antes, durante y después de que te detecten un cáncer, desde los chequeos de prevención, el tratamiento completo y cirugías o reconstrucción, de ser necesarias.

Avión
Seguro de Viaje

Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.

1318584_1.jpg
SOAT 

El Seguro Obligatorio de Accidentes Tránsito (SOAT) cubre el riesgo de fallecimiento y lesiones de todas las personas que se encuentren dentro y fuera de tu vehículo en caso de un accidente de tránsito... Su objetivo es asegurar de manera inmediata la atención de las víctimas de accidentes de tránsito.