A la hora de organizar tus próximas vacaciones, te ayudamos a saber qué cubre un seguro de viaje, de manera que elijas aquél que incluya las garantías más importantes y adecuadas para el tipo de experiencia que vayas a vivir. Te permitirán ahorrar gastos y te facilitarán ciertas gestiones ante los problemas más importantes que pueden surgir antes y durante tu viaje.
-
Asistencia médica 24 horas
-
Repatriación y transporte sanitario.
-
Cancelación de viaje
-
Interrupción de viaje
-
Regreso anticipado
-
Problemas con el equipaje
-
Demoras
-
Pérdida de servicios
-
Accidentes
-
Responsabilidad Civil.
-
En caso de enfermedad, Si el asegurado adquirió o tenía conocimiento previo de tener el síndrome de inmune deficiencia adquirida (SIDA)
-
Por Cirugías y otros Tratamientos, En caso el asegurado requiera cirugía reparadora o plástica como resultado de un accidente, entre otros rejuvenecedores o estéticos.
-
La cobertura nacional, excluye los gastos médicos (prestación de servicios y suministros médicos) que se le apliquen al asegurado dentro del territorio nacional.
-
En caso de embarazo, En caso de embarazo, complicaciones, amenazas de aborto y aborto, así como tratamientos de infertilidad, entre otros.
-
Por equipajes confiscados, En caso que el equipaje del asegurado sea confiscado o retenido por parte de la aduana u otra autoridad.
-
Practica de deporte peligroso, como motociclismo, automovilismo, etc.
-
En caso suicidio, Todos los casos suicidio, o cuando el asegurado se encuentra en estado de demencia.
-
En caso de guerra, En situación de guerra, hostilidades, terrorismo y si el asegurado forma parte de servicios u operaciones navales, militares o fuerzas aéreas.
-
Actos criminales, Si el asegurado comete o participa de actos criminales, así como todo acto de exposición deliberada a peligro excepcional.