Definición, este Seguro es un contrato (Póliza) por el cual, mediante el pago de una Prima Anual - constante o nivelada en el tiempo, la Compañía se compromete a pagar al fallecimiento del asegurado, en cualquier época que éste suceda, un capital determinado (Suma Asegurada) al beneficiario designado o a los beneficiarios designados.

Modalidad del Seguro, de acuerdo a la forma del pago de las primas, se puede contratar una de las dos modalidades que ofrece el seguro:

Pagos Vitalicios, si el pago de la prima, se realiza durante toda la vida del asegurado.

SEGURO DE VIDA ENTERA
 
SEGURO DE VIDA TEMPORAL

Definición, este Seguro es un contrato (Póliza) por el cual, mediante el pago de una Prima Anual - constante o nivelada en el tiempo - durante todo el período de cobertura elegido por el Asegurado, la Compañía se compromete a pagar a su fallecimiento, siempre y cuando éste suceda dentro del lapso temporal, un capital determinado (Suma Asegurada) al Beneficiario designado o a los Beneficiarios designados.

Duración, Se puede contratar bajo este plan de Seguro coberturas por 1, 5, 10, 15, 20 ó 25 años.

 
 
SEGURO UNIVERSITARIO

El seguro para estudios universitario es un producto que te permite reunir un monto de dinero. Este fondo estará destinado a cubrir las pensiones y gastos universitarios de tu hijo, nieto o sobrino y, así, te aseguras de darle la mejor educación; por ende, un mejor futuro.

¿Qué cubre?

  • Fallecimiento por muerte natural o por accidente, la suma asegurada es negociado con el asegurado y caso de sinestros se indemniza a los beneficiarios  

  • Sobrevivencia, Se llama así al caso en que la vigencia de la póliza concluye y el asegurado no ha fallecido. La aseguradora brindará la suma pactada o asegurada en el contrato como “cobertura de sobrevivencia”. 

SEGURO DOTAL

Características principales de un Seguro Dotal son el ahorro y la protección (seguro de vida).

Si llegas a faltar, puedes quedarte con la completa seguridad de que todo el dinero que ahorraste le será entregado a tu beneficiario (completito) y puedes usar para:

  1. Comprar un auto muy cool

  2. Una casa en la playa

  3. Convertirte en un ahorrador 

  4. Ser un viejito feliz

  5. Ser un hombre que deja una gran herencia a sus familiares, etc.

 
 
SEGURO DE SOCIOS DE NEGOCIOS

Usted ha invertido mucho en su negocio para que este sea un éxito, pero ¿Qué pasaría si algún día decide venderlo? o ¿Qué pasaría con su negocio si usted fallece o queda incapacitado total y permanentemente? Proteja su arduo trabajo con un Seguro de Socios de Negocio para asegurar que la venta futura de su negocio se realice sin problemas.

¿Cómo un Seguro de Socios de Negocio puede proteger tu empresa?

  • Seguro Socios de Negocio UNIDIRECCIONAL

  • Seguro Socios de Negocio COMPRA CRUZADA

Síguenos:

  • Negro Facebook Icono
  • LinkedIn Basic
  • Negro del icono de YouTube
  • Google Play - Negro Círculo

© 2020 - AUPAD